Historia

La casa antigua, propiedad de los abuelos, que, deteriorada por el tiempo, obligaba a una buena inversión para evitar su desplome. Se decidió derruirla y, aprovechando sus materiales en la medida de lo posible, construir una nueva vivienda con todas las comodidades de las casas modernas y al estilo de las casas rústicas de pueblo.

1/4

De esta forma se aprovecho parte de las gruesas paredes de piedra para realizar los marcos de ventanas y puertas y los bajos con esa misma piedra tallada, se aprovecharon las vigas de madera estructurales antiguas para colocar en comedores simulando forjados con bóvedas rusticas, se forjaron nuevos balcones y rejas, se decoró con socarrats típicos de la época y con azulejos artesanales creando lo que hoy en día es La Casa del Carrebaix. 

 

También se pavimento la terraza, se construyo un banco de cocina, una pila y una barbacoa y se colocaron los juegos infantiles.

 

De esta manera llegó a ser la casa que pueden disfrutar hoy en día, mantenida con todo el cariño para que a ustedes no les falte detalle.

 (0034) 625139900

Síguenos:

  • w-facebook